Términos y condiciones

A través de los términos y condiciones aquí expresados, se efectúa un acuerdo tácito donde aceptas con total confianza toda la información que suministra nuestro sitio web. Además, comprende que al ingresar y utilizar nuestros servicios repercute en usted parte de las responsabilidades. Por eso, es de suma importancia que analices con detenimiento este apartado.

Cláusula de utilización

La cláusula de utilización permite subordinar y regularizar el contenido que el cliente desee aprovechar. Las disposiciones determinadas dentro de nuestro documento, les permitirán a los usuarios tomar una decisión antes de usar con regularidad los servicios expuestos de nuestro sitio web. De hecho, al continuar en su navegación confirma aceptar los términos predispuestos.

Responsabilidades del beneficiario

Al ingresar en nuestro sitio web cualquier cliente que quiera beneficiarse de la información suministrada, tiene la seria responsabilidad y el deber de respetar los términos y condiciones. Además, cumplirá con mesura y con mucha eficiencia las pautas predispuestas dentro del contenido. De lo contrario, al no ejecutar el cometido expuesto quedarás a cargo de las consecuencias derivadas como resultado.

 

Dentro de las responsabilidades del beneficiario, se encuentra evitar la emisión y difusión de información o cualquier recopilación perjudicial o maliciosa hacia nuestro sitio web. Es decir, algún programa informático con el fin de causar un daño pernicioso en el manejo de los servidores.

Compromiso del sitio web

Según la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, tenemos la responsabilidad de quitar u obstruir algún tema que perjudique una ley o norma regional en España o a nivel mundial. De hecho, nos encontramos en la obligación de eliminar cualquier adjunto de nuestro sitio web, que altere con nocividad los derechos físicos o morales de cualquier usuario.

Privacidad del usuario

Podemos corroborarle a cualquier usuario que desea disfrutar de los servicios ofrecidos, que nuestro sitio web no acumula ni guarda ninguna información privada del beneficiario. Esto quiere decir, que todo dato, imagen, nombre, dirección, teléfono o correo electrónico, será borrado al instante.

Automáticamente, el sistema elimina los informes, después que el cliente deja de utilizarlos y así garantiza la privacidad y seguridad, además de obtener su confianza. De igual modo, no autorizamos la venta, ni la transferencia de datos privados a otras personas que no sean el beneficiario. Sin embargo, sí accedemos a distribuir la información, si es requerida bajo una orden legal y judicial.

Limitaciones de responsabilidad del sitio web

Aunque nos comprometemos a eliminar cualquier información del usuario, no proveemos ninguna garantía explícita o tácita sobre los perjuicios ocasionados por el mal uso de nuestros servicios. De hecho, es parte de las responsabilidades del internauta los daños que se ocasionen y que sean atribuibles al usuario.

Sin compromiso de la exactitud informativa

Nos limitamos a responsabilizarnos de cualquier información o contenido que incorporen nuestros servicios. Es decir, no somos garantes de la exactitud, disponibilidad o utilidad de algún dato que ofrezca nuestro sitio web, incluso de los formularios expuestos.

 

Como es una representación para fingir realizar la actividad, no somos responsables si las entradas adjuntas no cumplen con el objetivo de adquirir información privada. Así mismo, resaltamos el hecho de que es una actividad ilegal. Por lo que, no embaucamos a nadie que ingresa en nuestro sitio web, después de encontrar en el contenido términos para hackear o espiar.

Sin compromiso de adquirir información ajena

La información suministrada dentro de nuestro sitio web es una representación para que el usuario finja realizar la actividad que proporcione el sistema. Por eso, no es nuestra responsabilidad lo que el beneficiario efectúe con los datos, ya sea de forma incorrecta o ilícita.

 

Además, es necesario recordar que es un delito penal si practica los pasos requeridos que se exponen dentro de los contenidos. Esto quiere decir que es una actividad ilegal en toda regla, la cual repercute en usted si continúa o no.

Sin compromiso de posibles cobros

Nos limitamos a responsabilizarnos del manejo que realiza el sistema de forma justa y legítima. De la misma manera, no nos comprometemos de los posibles cobros que empresas mediadoras efectúen. De hecho, en su mayoría ofrecen servicios Premium, cuyo dominio se encuentra al margen de nuestro sitio web.

Posesión de propiedad intelectual

El contenido, los derechos y todas las publicaciones incluidas dentro del sitio web son de nuestra propiedad. Sin embargo, los artículos, productos y servicios públicos o de terceros no nos corresponden.

 

Se encuentra totalmente restringido de transcribir o imitar la información de nuestro sitio web. A menos que, el usuario notifique una solicitud por medio de un correo electrónico, nuestra autorización está prohibida.

Derecho a modificar los términos

Somos los únicos que poseen el derecho legítimo de modificar o corregir los términos y condiciones, que se encuentran en nuestro sitio web. De esta manera, los usuarios deberán examinar y reconocer las nuevas cláusulas, para continuar en la navegación de los servicios que ofrecemos.

Cláusula de la Ley vigente

Estos términos y condiciones expuestos en este apartado, son guiados y desarrollados de acuerdo con las Leyes de España. Por eso, en caso de una protesta o demanda legal es necesario pedir una audiencia en el país europeo.

 

Cualquier demanda o solicitud lícita que un beneficiario desee realizar en la compañía propietaria del sitio web, debe proponerlo por medio de un correo electrónico. Además, el usuario deberá emplear las condiciones legales expuestas en las leyes de jurisdicción.

Consentimiento de los términos y condiciones

Afirmas aceptar con total seguridad los términos y condiciones antes expuestos, si continúas en la navegación de nuestro sitio web. Así mismo, confirmas la aprobación de las posibles modificaciones o correcciones que pueden surgir en cualquier oportunidad. De lo contrario, si te niegas aprobar los acuerdos, te pedimos por favor que, abandones cuanto antes el sitio web.

 

En resumen, los términos y condiciones antes expuestos corresponden a una garantía, tanto para ti como usuario, como para nosotros como creadores del sitio web. En todo caso, a través de un correo electrónico puedes comunicarte con nosotros, si posees alguna pregunta o deseas más información al respecto.